Para los medios de comunicación > Para los medios de comunicación

Para los medios de comunicación

Los reporteros, periodistas y en general los medios de comunicación masiva han sido y serán los principales informadores del funcionamiento de AA y de la ayuda que proporciona a las personas que sufren de la enfermedad del alcoholismo.

En tal sentido, podemos seguir colaborando con ustedes, si desean más información sobre Alcohólicos Anónimos o la experiencia de algún testimonio de recuperación para sus trabajos periodísticos: artículos, entrevistas, reportajes o participaciones en programas de radio o televisión, pueden ponerse en contacto con nosotros en la dirección mostrada en la parte inferior.

Información relevante

La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C. es la representación legal de Alcohólicos Anónimos en México. Es también la única reconocida por Alcoholics Anonymous World Services, Inc. con sede en la ciudad de Nueva York en los Estados Unidos de América y es la única autorizada para editar, publicar y distribuir la literatura de A.A. en nuestro país.

También es la única autorizada para ostentar legalmente el nombre de “Alcohólicos Anónimos” y sus logotipos característicos (círculo con triángulo inscrito en todas sus variantes), así como A.A. y (doble A) las cuales no son de dominio público, son marcas registradas ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (IMPI) y protegidas por la leyes mexicanas.

La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, A.C. está conformada por una red de más de 14,500 grupos de ayuda mutua y con aproximadamente 121 mil miembros en recuperación en todo el país, todos los grupos sesionan en terapia grupal de hora y media al día y de servicios totalmente gratuitos.

Video Informativo