Para los profesionales > Para los profesionales

Si usted es un profesional… AA quiere trabajar con usted

El comité de Cooperación con la Comunidad Profesional de la Junta de Servicios Generales de AA, fue establecido para aportar más comunicación, comprensión, respeto y cooperación entre Alcohólicos Anónimos y cualquier profesional que trabaje con alcohólicos, para que cada vez más personas puedan recuperarse.

Mucho antes de que Alcohólicos Anónimos existiera, en 1935, los médicos, hospitales, iglesias, otros centros y personas profesionales, suministraron ayuda a los alcohólicos para salvarles la vida y aún lo siguen haciendo. Estamos profundamente agradecidos por la forma tan desinteresada en que gente como ustedes se han dedicado al bienestar de personas como nosotros.

(Folleto) Si usted es un profesional ... AA quiere trabajar con usted.
p. 3

Si usted es un profesional de las áreas de la salud, educación, justicia, ámbitos religiosos o empleador de recursos humanos y desea recibir mayores informes sobre el funcionamiento de Alcohólicos Anónimos y su programa de recuperación, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo: cccposg@aamexico.org.mx

Video Informativo